- -S/ 100.00

MIDAS DP48 es un sistema de monitoreo personal digital diseñado para músicos en vivo, estudios y entornos de producción. Se conecta a través de la red AES50 y permite que cada músico controle su propia mezcla de monitoreo con máxima calidad de audio y flexibilidad.
ALTEC, no te pedirá que ingreses datos de tarjetas en nuestra plataforma
ALTEC, realiza envíos a nivel nacional vía terrestre y aérea por agencias de transporte confiables
ALTEC, realiza cambios y/o devoluciones de acuerdo a la garantía que entregamos con su compra
Midas DP48 - mezclador de monitoreo personal
Características del producto
Redefinición de la mezcla de monitores personales
El Midas DP48 es un mezclador de monitor personal dual de 48 canales que permite a 2 artistas controlar completamente sus mezclas de monitores y escuchar exactamente lo que quieren e incluso grabar y reproducir ensayos y actuaciones. Con una interfaz sencilla e intuitiva y la capacidad de conectarse a cualquier dispositivo equipado con AES50, el DP48 puede crear un sistema de monitorización completo perfecto para su uso en el estudio o en el escenario.
Tu mezcla, a tu manera
El DP48 ofrece a los intérpretes un control total sobre su mezcla de monitores con 12 grupos estéreo para crear y equilibrar mezclas rápidamente. Los 48 canales del DP48 se pueden mezclar dentro de estos 12 grupos y pueden manejar cualquier tipo de configuración de monitor. Los vocalistas, por ejemplo, pueden colocar el canal vocal en el grupo 1, mientras que los canales de batería, bajo y guitarra se pueden colocar en los grupos 2, 3 y 4 respectivamente. Los bateristas que pueden ser más particulares pueden crear mezclas más complejas con el DP48; mezclan por separado su bombo, caja y hi hat en los Grupos 1-3 con los dos micrófonos de techo panorámicos a la izquierda y a la derecha en el Grupo 4.
Mezclas estéreo duales
La función de mezcla dual incluso permite que dos usuarios se conecten a un DP48, cada uno con su propia mezcla de grupo estéreo separada. Hay tres controles dedicados para cada una de las salidas Mix A y B, que proporcionan ajustes independientes para el volumen de salida respectivo, el nivel de grupo seleccionado y para el nivel de grupo asignable. Ambas mezclas principales cuentan con ajustes separados de ecualizador, nivel de reverberación y limitador, especialmente útil cuando ambos talentos usan diferentes auriculares internos o supraaurales.
Control y mucho más
Cada grupo del DP48 cuenta con su propio ecualizador de 3 bandas, compresor y reverberación que se puede controlar con un solo mando. Solo tienes que pulsar un botón y ajustar el parámetro con el mando SELECT/EDIT. Los parámetros bajo, medio y alto aumentan o atenúan sus respectivas frecuencias para cada grupo. El ajuste del compresor controla la compresión de un grupo seleccionado, así como el umbral de limitación de picos de la mezcla A o B. La reverberación con calidad de estudio se puede agregar a un grupo o mezcla seleccionado para agregar un ambiente más espacial a una mezcla de monitor personal independiente de la consola principal. El botón Panorámica permite a los usuarios ajustar la panorámica de un grupo seleccionado.
Grabadora SD y ajustes preestablecidos
El DP48 también puede aceptar una tarjeta SD para ser utilizada para grabar ensayos o actuaciones. Las mezclas grabadas se pueden reproducir en la mezcla A o en la mezcla B. La grabación cuenta con una función de mezcla negativa, que deduce las respectivas señales de Mi Grupo, para su uso como pista de acompañamiento cuando se practica.
También puede almacenar presets de mezcla completos en SD y volver a cargarlos cuando utilice un mezclador DP48 diferente.
Micrófono incorporado
Un artista que usa monitores internos a veces puede sentirse aislado. Es por eso que el DP48 viene con un micrófono de ambiente estéreo incorporado que ayuda a los artistas a escuchar más de la habitación a su alrededor o comunicarse entre sí e incluso escuchar más de su audiencia.
Una función de atenuación automática atenúa el micrófono mientras la banda está tocando, con el fin de mantener la mezcla limpia.
Integración completa
Cada DP48 se puede alimentar de forma remota a través de una conexión directa AES50 al Midas HUB4 con alimentación a través de Ethernet (PoE). Cualquier dispositivo AES50 de 44,1/48 kHz, incluidas las consolas digitales y los decodificadores de E/S Midas y Behringer, es compatible con el DP48. Los canales de retorno AES50 también permiten que las mezclas personales del DP48 se envíen de vuelta a la consola o al hub para conectarlas a transmisores IEM inalámbricos. Incluso el etiquetado de los canales de entrada y la información de color se pueden transmitir al DP48 a través de AES50. Cuando se conecta a un hub Midas, el DP48 se puede configurar y controlar de forma remota desde el mezclador.
La actualización de firmware 4.0 de Midas M32 admite la configuración completa de las asignaciones de canales de mezclador personal y los nombres de grupo directamente desde la interfaz de usuario de la consola. DP48 es la primera solución que integra completamente la agrupación de canales en una superficie de consola digital, donde se configura todo el enrutamiento de canales.
Control remoto
Además de la configuración remota desde FOH o consolas de monitoreo compatibles, cualquier mezclador DP48 también puede controlar completamente uno o varios otros mezcladores DP48 en el escenario, para cambios simultáneos. Un técnico de escenario puede ayudar de forma remota siempre que un artista necesite ayuda con su mezcla personal.
El control remoto se puede transmitir a través del Midas HUB4 o cuando se conectan en cadena los mezcladores DP48.