

El Behringer VD1 Vintage Distortion es un pedal de distorsión inspirado en el legendario Electro-Harmonix Big Muff Pi, diseñado para ofrecer un sonido grueso y cálido con un carácter vintage. Es ideal para guitarristas y bajistas que buscan un tono de distorsión potente y con sustain.
ALTEC, no te pedirá que ingreses datos de tarjetas en nuestra plataforma
ALTEC, realiza envíos a nivel nacional vía terrestre y aérea por agencias de transporte confiables
ALTEC, realiza cambios y/o devoluciones de acuerdo a la garantía que entregamos con su compra
Behringer VD1 - pedal para guitarra VINTAGE DISTORTION
Auténtica distorsión/sostenedor de estilo vintage
Características del producto
DISTORSIÓN VINTAGE VD1
Aquí hay un efecto de distorsión auténtico y clásico: el increíble VINTAGE DISTORTION VD1 exuda todo el tono cálido y emotivo que ha gobernado el rock durante los últimos 30 años. Con sus controles dedicados de tono y sustain, el VD1 enseñará a tu guitarra a gritar.
Tono tubular
A diferencia de los sonidos de distorsión muy saturados que se encuentran en algunos de los pedales de metal y hard rock de nuestros competidores, este pequeño y robusto balancín con caja de metal produce la molienda armónica que se produce naturalmente cuando se sube un amplificador de válvulas, agradable y fuerte. Y el VD1 es extremadamente versátil y ultra sensible.
Ease of Use
Facilidad de uso
Con sus sencillos diales de Sustain, Tono y Nivel, puedes aprovechar cualquier grado de sobrecarga, desde ligeramente sucio hasta caliente y crujiente. El LED ámbar le indica cuándo está activado, y el true bypass físicamente cableado mantiene una integridad de señal nítida. Puede alimentar el VD1 con una batería de 9 V o con nuestra fuente de alimentación PSU-SB DC (no incluida).