

El Behringer WD300 es un pedal de distorsión diseñado para ofrecer un sonido de alta ganancia, ideal para géneros como metal y hard rock. Su tono agresivo y saturado permite lograr un sonido poderoso y definido, perfecto para riffs pesados y solos intensos.
ALTEC, no te pedirá que ingreses datos de tarjetas en nuestra plataforma
ALTEC, realiza envíos a nivel nacional vía terrestre y aérea por agencias de transporte confiables
ALTEC, realiza cambios y/o devoluciones de acuerdo a la garantía que entregamos con su compra
Behringer WD300 - pedal para guitarra WARP DISTORTION
Pedal de efectos de distorsión de deformación definitivo
Características del producto
DISTORSIÓN DE DEFORMACIÓN WD300
El WARP DISTORTION WD300 impulsa tu amplificador a un nuevo nivel de furia, transformando tus riffs favoritos en depredadores brutales y gruñidos que no muestran piedad.
Desagradable por naturaleza
A diferencia de los pedales de distorsión que se comportan bien, el WD300 cuenta con un control Sub para aumentar el extremo inferior y un control Warp que añade un borde aún más desagradable. Capaz de generar tonos que van desde el clásico hasta el metal moderno, el WD300 proporciona cortes rítmicos desgarradores y solos que gritan con un sustain prácticamente infinito. El LED de estado azul le permite saber que está vivo y rugiendo, mientras que el interruptor de encendido/apagado de primera clase proporciona una integridad de señal superior en el modo de derivación. Puede alimentar a esta bestia con nuestra fuente de alimentación PSU-SB DC (no incluida) o una batería de 9 V.