

El Behringer SF300 Super Fuzz es un pedal de distorsión diseñado para guitarristas y bajistas que buscan un sonido de fuzz vintage, inspirado en los clásicos pedales de los años 60 y 70.
ALTEC, no te pedirá que ingreses datos de tarjetas en nuestra plataforma
ALTEC, realiza envíos a nivel nacional vía terrestre y aérea por agencias de transporte confiables
ALTEC, realiza cambios y/o devoluciones de acuerdo a la garantía que entregamos con su compra
Behringer SF300 - pedal para guitarra SUPER FUZZ SF300
Pedal de efectos de distorsión fuzz de 3 modos
Características del producto
Si el poder neandertal de los pedales más buscados de la historia te inspira a enchufarte, encenderlo y rockear, es hora de expandir tu mente con el SUPER FUZZ SF300. Este increíble pedal te ofrece 3 modos de sonido diferentes para el clásico fuzz, grunge y aumento de ganancia, controlables a través de los controles dedicados de ganancia, nivel y ecualización de 2 bandas.
Tres modos de funcionamiento
Con los tres modos de sonido únicos del SF300 puedes: canalizar los tonos más descarnados de las leyendas del proto-punk underground; actualiza tu sonido en una cacofonía industrial crujiente; ¡O opta por un aumento de ganancia puro que destrozará a la competencia!
Fácil de usar
Los diales dedicados de nivel, ganancia, agudos y graves ofrecen toneladas de opciones de modelado de tono. El brillante LED de estado del SF300 le indica cuándo se activa esta cosa salvaje, y un interruptor de encendido/apagado de alta calidad mantiene una integridad óptima de la señal en modo de derivación. Puede alimentar el SF300 con nuestra fuente de alimentación PSU-SB DC (no incluida) o una batería de 9 V.