

El Behringer NR300 Noise Reducer es un pedal diseñado para reducir el ruido no deseado en la señal de guitarra o bajo, eliminando zumbidos y ruidos de fondo sin afectar el tono original.
ALTEC, no te pedirá que ingreses datos de tarjetas en nuestra plataforma
ALTEC, realiza envíos a nivel nacional vía terrestre y aérea por agencias de transporte confiables
ALTEC, realiza cambios y/o devoluciones de acuerdo a la garantía que entregamos con su compra
Behringer NR300 - pedal para guitarra NOISE REDUCER NR300
Pedal de efectos de reducción de ruido definitivo
Características del producto
Así que te encanta el mordisco, el tañido y el chasquido de las pastillas de bobina simple, pero no puedes soportar el zumbido de 60 ciclos que viene para el viaje. ¡Conéctalo al REDUCTOR DE RUIDO NR300 y despídete de los ruidos no deseados para siempre! El NR300 conserva el ataque y la envolvente originales, a la vez que deja intactas tu forma de tocar y tu dinámica, lo que te ayuda a mantener la mente en tu rendimiento.
Dúo dinámico
El NR300 en realidad funciona como dos pedales en uno. En el modo de reducción, puedes ajustar los diales dedicados de umbral y decaimiento para mantener intactos todo el tono y la dinámica, pero eliminar eficazmente el zumbido por completo. En el modo Mute, el NR300 se convierte en un interruptor de encendido/apagado súper silencioso para su instrumento.
Facilidad de uso
La operación no podría ser más fácil. El NR300 cuenta con dos LED: uno para indicar cuándo está activado y otro para indicar cuándo está suprimiendo el ruido. Puede alimentar este matazumo con una batería de 9 V o nuestra fuente de alimentación PSU-SB DC (no incluida). Y el interruptor de encendido/apagado de alta calidad mantiene un funcionamiento absolutamente silencioso.