

El Behringer HM300 Heavy Metal es un pedal de distorsión diseñado para guitarristas que buscan un sonido potente, agresivo y con mucho sustain, ideal para géneros como heavy metal, thrash y hard rock.
ALTEC, no te pedirá que ingreses datos de tarjetas en nuestra plataforma
ALTEC, realiza envíos a nivel nacional vía terrestre y aérea por agencias de transporte confiables
ALTEC, realiza cambios y/o devoluciones de acuerdo a la garantía que entregamos con su compra
Behringer HM300 - pedal para guitarra HEAVY METAL HM300
Pedal de efectos de distorsión de heavy metal
Características del producto
HEAVY METAL HM300
El HEAVY METAL HM300 produce el enorme tono de guitarra que, hasta ahora, sólo estaba disponible en amplificadores de alta ganancia accionados justo antes del colapso. Con el ecualizador de 2 bandas y los controles dedicados de distorsión y nivel, el HM300 llevará tu tono al nivel perfecto para un asalto sónico masivo.
Tono con actitud seria
Con sus circuitos de ganancia ultra alta, el HM300 te ofrece una distorsión grosera y ruidosa para los cortes rítmicos más feroces y los solos abrasadores, con un sustain prácticamente infinito.
Fácil de operar
Los controles dedicados de distorsión, bajo, medio y nivel del HM300 le permiten esculpir su propio tono metálico característico, desde profundo y melancólico hasta nítido y furioso. Un LED de estado le indica cuándo se activa esta bestia, el interruptor de encendido/apagado de alta calidad mantiene una increíble integridad de la señal en modo de derivación y su HM300 puede funcionar con una batería de 9 V o con nuestra fuente de alimentación PSU-SB DC (no incluida).