

El Behringer HD300 Heavy Distortion es un pedal diseñado para guitarristas que buscan una distorsión extrema, gruesa y poderosa, ideal para géneros como metal, hard rock y grunge.
ALTEC, no te pedirá que ingreses datos de tarjetas en nuestra plataforma
ALTEC, realiza envíos a nivel nacional vía terrestre y aérea por agencias de transporte confiables
ALTEC, realiza cambios y/o devoluciones de acuerdo a la garantía que entregamos con su compra
Behringer HD300 - pedal para guitarra HEAVY DISTORTION HD300
Pedal de efectos de distorsión de heavy metal
Características del producto
FUERTE DEVOLUCIONIÓN HD300
Cuando estés listo para ir más allá de los límites "normales" de la distorsión, estarás listo para el sonido chisporroteante del HEAVY DISTORTION HD300, un potente pedal de doble distorsión con un aumento de ganancia masivo para un golpe de gama baja supergrueso y pesado y un sustain sin fin.
Distorsión escandalosa
Además de proporcionar un montón de distorsión escandalosa, el HD300 te permite subir el extremo inferior y la ganancia, ¡para el último aluvión de heavy metal!
Basta con girar unos cuantos mandos
Con su control dedicado de aumento de ganancia, distorsión, tono, fondo y nivel, puede marcar fácilmente un sonido de marca propia. El LED de estado le indica cuándo se activa el pedal, y el interruptor de encendido/apagado sólido como una roca mantiene una integridad de señal sobresaliente en el modo de derivación. Alimente su HD300 con una batería de 9 V o con nuestra fuente de alimentación PSU-SB DC (no incluida).