Behringer EQ700 - pedal para guitarra GRAPHIC EQUALIZER EQ700
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Behringer EQ700 - pedal para guitarra GRAPHIC EQUALIZER EQ700

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Behringer EQ700 - pedal para guitarra GRAPHIC EQUALIZER EQ700

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Behringer EQ700 - pedal para guitarra GRAPHIC EQUALIZER EQ700

Características del producto

  • Dale forma a tu sonido y elimina la retroalimentación con 7 bandas de ecualización
  • Este producto de Behringer ha sido diseñado para competir cara a cara con los productos líderes del mercado
  • Amplio rango de frecuencias de 100 Hz a 6,4 kHz con un potente aumento/corte de 15 dB por banda
  • LED de estado para el encendido/apagado del efecto y la comprobación de la batería
  • Funciona con una batería de 9 V o con la fuente de alimentación Behringer PSU-SB DC (no incluida)
  • Interruptor electrónico de encendido/apagado de primera clase para la máxima integridad de la señal en modo bypass
  • Diseñado y fabricado en Alemania

Maestro del tono

Con 15 dB de realce o corte disponible por banda, las siete bandas de frecuencia del EQ700 se optimizaron cuidadosamente para proporcionar las herramientas definitivas para ecualizar su guitarra. Por supuesto, para aprovechar al máximo las capacidades del EQ700, es útil comprender primero algunos conceptos básicos sobre el rango de frecuencia de su hacha. El EQ700 cubre el espectro de audio desde menos de 100 Hz hasta más de 6,4 kHz, lo que le permite cortar o aumentar de manera efectiva una gran cantidad de frecuencias para ayudar a enfocar su sonido. Se ha prestado especial atención a las frecuencias medias críticas, que pueden hacer o deshacer fácilmente su tono. La siguiente sección ofrece consejos que te permitirán esculpir el sonido perfecto de la guitarra en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo funciona la ecualización?

Imagínese el rango de frecuencia de audio como una autopista muy ancha con muchos "carriles". Cada uno de estos carriles representa una banda de frecuencia específica. Los carriles del lado izquierdo contienen el contenido de muy baja frecuencia, principalmente el bajo, las voces de bajo y los bombos y los tambores de tom Los carriles centrales constituyen la zona fundamental de la mayoría de los instrumentos musicales y las voces masculinas y femeninas Los carriles de la derecha tienen todas las cosas de alta frecuencia, como cajas, platillos, instrumentos de percusión más agudos y el contenido que agrega chisporroteo a la mezcla

Aplicación de la ecualización a la guitarra

La mayor parte de la energía de la guitarra acústica y eléctrica se encuentra entre 100 Hz y 6,4 kHz. Incluso pequeños cambios en este rango pueden causar una tremenda variación en la energía y el impacto general, ya que el oído humano es especialmente sensible a este rango. El aumento de frecuencias en torno a 200 Hz - 400 Hz a menudo proporciona calidez y cuerpo, mientras que el aumento de frecuencias en el rango de 3,2 kHz - 6,4 kHz agrega claridad a las señales de guitarra limpias. Dependiendo de la cantidad de distorsión, este mismo rango puede arruinar el sonido de una guitarra eléctrica sobrecargada al agregar armónicos ásperos. Uno de los errores más comunes es añadir demasiados bajos a las guitarras acústicas. Si las frecuencias bajas se potencian excesivamente, la acústica puede perderse fácilmente en la mezcla general. La mayoría de las guitarras acústicas también son propensas a la retroalimentación en el rango de 200 Hz a 400 Hz. Una regla general: los mejores resultados a menudo se logran encontrando y reduciendo las bandas de frecuencia que están ofendiendo, y luego subiendo el volumen general, en lugar de aumentar una banda específica.

Cómo las bandas de frecuencia específicas del EQ700 pueden dar forma a su sonido:

100 Hz (graves bajos) Boost: Para añadir plenitud a las guitarras, especialmente a las eléctricas limpias Corte: Para reducir el tono turbio o retumbante y controlar la retroalimentación de la guitarra acústica 200 Hz (bajo suave) Boost: Para aumentar la calidez de todas las guitarras y proporcionar un sonido un poco más duro Corte: Para aumentar la claridad y reducir la retroalimentación en guitarras acústicas 400 Hz (bajo duro) Refuerzo: Para añadir definición a las partes rítmicas Corte: Para reducir la retroalimentación en las guitarras acústicas (esta es una zona de retroalimentación importante para las tapas planas equipadas con piezo) 800 Hz Boost: Para añadir un toque agresivo al sonido general Corte: Para reducir el contenido nasal o de trompeta, a menudo denominado síndrome de la "guitarra barata" 1,6 kHz Boost: Para hacer que la guitarra corte a través de la mezcla. Crea un tono punteado más distintivo Corte: Para eliminar la opacidad y la competencia con las voces (los fundamentos vocales ocupan el rango de aproximadamente 1,0 kHz a 2,5 kHz) 3,2 kHz Boost: Para añadir un ataque significativo a todas las guitarras. Crea un tono punteado aún más distintivo Corte: Para eliminar la aspereza 6,4 kHz Boost: Para añadir filo y aumentar el brillo a todas las guitarras Corte: Para suavizar las guitarras de sonido fino y eliminar el chirrido de las cuerdas

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Ficha técnica

Pedales x Producto
Pedales de Guitarra
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