

El Behringer UO300 Ultra Octaver es un pedal diseñado para añadir una o dos octavas inferiores a la señal original de la guitarra o el bajo, proporcionando un sonido más grueso y profundo, ideal para géneros como rock, funk, metal y música experimental.
ALTEC, no te pedirá que ingreses datos de tarjetas en nuestra plataforma
ALTEC, realiza envíos a nivel nacional vía terrestre y aérea por agencias de transporte confiables
ALTEC, realiza cambios y/o devoluciones de acuerdo a la garantía que entregamos con su compra
Behringer UO300 - pedal para bajo ULTRA OCTAVER UO300
Pedal de efectos de octava de 3 modos
Características del producto
Es ampliamente conocido que hay una gran fuerza en los números. El ULTRA OCTAVER UO300 apuntala tu sonido con músculo adicional, generando notas una y dos octavas por debajo de lo que tocas. El resultado es poderoso, con el impacto profundo y rico que solo es posible cuando las líneas de guitarra y bajo se unen en la cadera. ¿Quieres tocar líneas de bajo con tu guitarra? ¿Quieres tocar líneas similares a las de un sintetizador con la adición de algo de fuzz con tu guitarra o bajo? El impresionante UO300 hará que tus sueños tonales cobren vida.
Facilidad de uso
En primer lugar, utiliza el control de rango dedicado para especificar si quieres añadir carne a las frecuencias altas, medias o bajas, y luego marca la cantidad de sonido original con el mando Direct. Por último, sube los controles OCT 1 y OCT 2 para añadir las octavas más bajas. Ahora disfruta de la adoración de tus fans.
No solo para guitarra
El UO300 no sólo es genial para engordar los riffs de guitarra, sino que también puede añadir un toque increíble a los teclados y al bajo. El LED de estado le indica cuándo el pedal UO300 está haciendo su magia, y el interruptor de encendido/apagado mantiene una integridad de señal superior en el modo de derivación. Puede alimentar el UO300 con una batería de 9 V o con nuestra fuente de alimentación PSU-SB DC (no incluida).