

El Behringer BSY600 Bass Synthesizer es un pedal que transforma el sonido del bajo o la guitarra en una variedad de tonos de sintetizador analógico, permitiendo explorar sonidos futuristas, funk, rock progresivo y música experimental.
ALTEC, no te pedirá que ingreses datos de tarjetas en nuestra plataforma
ALTEC, realiza envíos a nivel nacional vía terrestre y aérea por agencias de transporte confiables
ALTEC, realiza cambios y/o devoluciones de acuerdo a la garantía que entregamos con su compra
Behringer BSY600 - pedal para bajo BASS SYNTHESIZER BSY600
Pedal de efectos de sintetizador de bajo definitivo
Características del producto
La única pregunta es: ¿Pueden su amplificador y sistema de megafonía (por no hablar de su público) manejar el enorme extremo inferior que puede producir este pedal? El BSY600 es un sofisticado sintetizador de bajo escondido en un pedal compacto que le da a tu guitarra o bajo toneladas de tono y funky de frecuencia baja adicional. ¡Lleva tu forma de tocar a un nivel y una dimensión completamente nuevos con el BSY600!
Opciones, opciones y aún más opciones
Con 11 modos únicos de forma de onda Square, Sawtooth y Pulse para elegir, el BSY600 proporciona una verdadera carga de sonidos de sintetizador clásicos. Solo tienes que seleccionar un ajuste de modo y marcar el sonido que desees con los mandos Effect, Res (resonancia), Decay/Rate y Freq (frecuencia). Usa la perilla Direct para mezclar la cantidad deseada de tu señal original, y estarás listo y funcionando.
Excelente funcionamiento
El procesador integrado Real Sound Modeling (RSM) mejora el tono de tu bajo o guitarra para obtener una calidad de sonido realmente rica. También se incluye, sin ningún cargo adicional, un LED Really Blue genuino que muestra el estado de la energía y el estado de la batería, así como un interruptor de pedal de derivación electrónica, que mantiene una excelente integridad de la señal. Puede alimentar el BSY600 con nuestra fuente de alimentación PSU-SB DC (no incluida) o una batería de 9 V.