

El Behringer TRUTH B1030A es un monitor de estudio activo de 2 vías, diseñado para ofrecer una reproducción de audio precisa y detallada en entornos profesionales de grabación y mezcla.
ALTEC, no te pedirá que ingreses datos de tarjetas en nuestra plataforma
ALTEC, realiza envíos a nivel nacional vía terrestre y aérea por agencias de transporte confiables
ALTEC, realiza cambios y/o devoluciones de acuerdo a la garantía que entregamos con su compra
Behringer TRUTH B1030A, par de monitores de estudio con woofer de kevlar de 5.25"
Características del producto
Nuestros monitores TRUTH B1030A han tenido tanto éxito, que hemos vendido miles y miles de ellos a algunos de los oídos más críticos del planeta. Debido a su rendimiento de alta resolución, los monitores de estudio de referencia activos de 1030 vías B2A son perfectos para aplicaciones de monitoreo de campo cercano, desde pequeños entornos de mezcla hasta configuraciones envolventes multicanal. Cuando se trata de tus grabaciones de estudio, quieres honestidad. De hecho, teniendo en cuenta lo importante que es tu arte, ¡deberías exigirlo! Es por eso que diseñamos el monitor de referencia activo de 1030 vías B2A para decir nada más que la VERDAD. El B1030A cuenta con una gran potencia, 75 vatios de salida biamplificada a un woofer Kevlar de 5,25" ultra sensible y de largo alcance, que proporciona graves ajustados y precisos "a prueba de balas", y un tweeter de cúpula de seda de 1" de alta resolución para agudos nítidos. Y aunque fue diseñado para el estudio, donde cada nota que tocas o cantas siempre está "bajo el microscopio", ¡el B1030A es una adición absolutamente fantástica a tu sistema estéreo o envolvente de video!
Biamplificación - El camino hacia la integridad absoluta de la señal
Con sus 75 vatios ultralimpios de salida a través de controladores alimentados por separado, cortesía de la verdadera biamplificación (2 amplificadores por sistema de altavoces), el B1030A ofrece un sonido de alta resolución que realmente saca lo mejor de su música. Mientras que algunos de nuestros competidores aplican cruces pasivos simples, que separan incorrectamente el espectro de frecuencia y degradan el rendimiento del controlador, BEHRINGER ha hecho un esfuerzo adicional: conduce cada woofer y tweeter con un amplificador separado para obtener la máxima integridad de la señal.
Transductores diseñados a medida
Los amplificadores potentes junto con la tecnología de vanguardia suenan impresionantes, pero ¿qué pasa con la parte del sistema que realmente escuchas? Nuestros transductores LF (baja frecuencia) y HF (alta frecuencia) están diseñados específicamente para cada aplicación: es lo que nos diferencia de la competencia. Cuando compra un monitor activo TRUTH B1030A, puede estar seguro de que los transductores en el interior han sido diseñados para funcionar sin problemas con todos los demás elementos para obtener resultados verdaderamente profesionales. Como resultado, el B1030A proporciona una respuesta de frecuencia plana de regla de 50 Hz a 20 kHz, con graves ajustados y precisos, medios articuladamente detallados y agudos cristalinos.
Gloriosamente ancho "punto dulce"
El contenido HF (alta frecuencia) del B1030A es cortesía de un tweeter de cúpula de seda de 1" de ultra alta resolución montado en nuestra guía de onda patentada. Mientras que algunos de los monitores de estudio de nuestros competidores tienen un "punto óptimo" altamente enfocado (la posición de escucha óptima para un par de altavoces), nuestra guía de ondas está diseñada para crear una zona de escucha mucho más generosa y amplia. Eso significa que eres libre de moverte dentro de la imagen estéreo para encontrar el lugar ideal en la mezcla para oportunidades sutiles de colocación de instrumentos o efectos.
Apto para todas las ubicaciones
El entorno ideal para escuchar es una habitación que sea "plana", ni demasiado reflectante (ecos) ni demasiado absorbente (donde el sonido esté amortiguado). Pero como todas las habitaciones no son iguales acústicamente, su TRUTH B1030A viene equipada para funcionar en una amplia variedad de entornos. Los interruptores de filtro del panel trasero se proporcionan para adaptar las características de baja y alta frecuencia del monitor para un rendimiento óptimo, específicamente para su entorno de escucha. La colocación del monitor también es crítica. Idealmente, todos los altavoces deben colocarse lejos de las paredes para garantizar una respuesta de graves adecuada. El B1030A cuenta con un conjunto de interruptores de compensación de habitación para que pueda colocarlo contra las paredes, o incluso en las esquinas. Las paredes tienden a mejorar el contenido de baja frecuencia, y las esquinas exageran aún más los graves, pero su TRUTH B1030A se puede personalizar para proporcionar una respuesta de graves honesta para su situación, con el simple toque de un interruptor o dos.
Listo para su entrada
El B1030A está equipado con entradas servobalanceadas en conectores XLR y TRS de 1030/<>", además de zócalos RCA no balanceados para manejar una variedad de fuentes de audio. Gracias a su tamaño compacto y blindaje magnético, el TRUTH B<>A se puede colocar cerca de monitores de vídeo, pantallas de ordenador o estaciones de trabajo de audio digital.