Tascam TM-DRUMS - juego de micrófonos para grabación de batería
Tascam TM-DRUMS - juego de micrófonos para grabación de batería
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Tascam TM-DRUMS - juego de micrófonos para grabación de batería
Cuando estás a punto de empezar a grabar una batería en una etapa de principiante, no es fácil tener toneladas de micrófonos debido al presupuesto limitado. Además, puede que no sea tan fácil obtener el sonido correcto de todos los micrófonos para una sesión de grabación de batería, ya que cada micrófono tiene diferentes características de sonido. TM-DRUMS es un conjunto de micrófonos de grabación de batería que cumple con los requisitos mínimos para la grabación de kits de batería con varios micrófonos, y con este conjunto, cualquiera puede desafiar fácilmente la grabación de batería con varios micrófonos individuales.
La creación musical en general, especialmente el bombo, la caja y los charles, juegan un papel importante para mantener el tiempo. Por lo tanto, cada una de esas partes de batería debe sonar claramente desde la grabación. El TM-DRUMS tiene dos micrófonos dinámicos que se pueden usar tanto para bombo como para caja, y dos micrófonos de condensador que se pueden usar para hi-hats o overheads.
Si planea comprar micrófonos adicionales más adelante, puede separar los micrófonos entre los techos y los charles, o agregar micrófonos adicionales para toms o incluso capturar el sonido ambiental de la habitación.
Bombo + caja + charles + charles + overhead
Configura el TM-50DB para el bombo y el TM-50DS para la caja. Un micrófono TM-50C se utiliza para los hi-hats, y el otro se coloca encima del baterista. Especialmente esta configuración de hi-hat es esencial para las grabaciones. Los micrófonos están conectados a la interfaz de audio US-16x08 y su fuente de alimentación fantasma se puede conectar a los canales 1 y 2 (alimentación fantasma OFF), mientras que dos TM-50C están conectados a los canales 5 y 6 después de que la alimentación fantasma se encienda solo para los canales 5 a 8.
Bombo + caja + overhead (estéreo)
La diferencia de esta configuración con respecto a la aplicación anterior es la grabación estéreo con dos micrófonos de condensador para los techos. Se pueden colocar encima del baterista o en el lado izquierdo y derecho de la batería. Utilízalos como un par estéreo para sonar más amplio a la izquierda y a la derecha, de modo que puedas capturar un sonido más enfocado en los toms y los platillos. Los preamplificadores de micrófono Ultra-HDDA en el US-16x08 están diseñados para igualar el volumen de una batería y su señal eléctrica puede ser mejorada por el propio TM-DRUMS para obtener ese tono contundente y presente.
Bombo + caja + overhead (estéreo) + ambiente
Una vez que esté familiarizado con la grabación multimicrófono, es fácil agregar otros micrófonos. En este entorno en particular, se utiliza un micrófono para el ambiente de la habitación. Si se encuentra en una habitación con resonancia de reverberación natural, agregue micrófonos para capturar el ambiente de la habitación con el fin de obtener un tono dimensional natural que la batería eléctrica no proporciona. La interfaz de audio TASCAM US-16x08 permite conexiones de hasta ocho micrófonos para su grabación de batería.
Un conjunto de cuatro micrófonos de batería para iniciar una grabación de batería de inmediato
Una batería, a diferencia de otros instrumentos, consta de múltiples instrumentos de percusión. Se requiere un número de micrófonos si buscas un tono nítido con alta calidad de sonido en tu grabación de batería. El TM-DRUMS es un conjunto de micrófonos diseñados para capturar sonidos del bombo, la caja, los hi-hats y los overheads. El TM-DRUMS te permite comenzar a grabar tu batería de inmediato con una fácil instalación.
Descripción de las especificaciones
TM-50DB | ||
Modelo | Dinámico | |
Directividad | Cardioide (unidireccional) | |
Respuesta en frecuencia | 50 Hz - 15.000 Hz | |
Impedancia de salida | 400Ω +/-30% (a 1kHz) | |
Impedancia de carga | >1kΩ | |
Sensibilidad | -55 dB +/- 3 dB (0 dB = 1 V / Pa y 1 kHz) | |
Conector | XLR de 3 pines, macho | |
Dimensiones | 59 (W) × 118 (H) × 115 (D) mm | |
Peso | 460 g (solo el cuerpo del micrófono) | |
Accesorio | Adaptador de conversión de 5/8 a 3/8 |
TM-50DS | ||
Modelo | Dinámico | |
Directividad | Cardioide (unidireccional) | |
Respuesta en frecuencia | 50 Hz - 14.000 Hz | |
Impedancia de salida | 350Ω +/-30% (a 1kHz) | |
Impedancia de carga | >1kΩ | |
Sensibilidad | -56 dB +/-3 dB (0 dB = 1 V/Pa y 1 kHz) | |
Conector | XLR de 3 pines, macho | |
Dimensiones | 42,5 (ancho) × 105 (alto) ×98 (profundidad) mm | |
Peso | 330 g (solo el cuerpo del micrófono) | |
Accesorio | Adaptador de conversión de 5/8 a 3/8 |
TM-50C | ||
Modelo | Condensador (diafragma de 16 mm) | |
Directividad | Cardioide (unidireccional) | |
Respuesta en frecuencia | 30 Hz - 18.000 Hz | |
Impedancia de salida | 100Ω +/-30% (a 1kHz) | |
Impedancia de carga | >1kΩ | |
Sensibilidad | -38 dB +/-3 dB (0 dB = 1 V/Pa y 1 kHz) | |
Nivel de presión sonora máx. | 135dB | |
Relación señal/ruido | 74dB | |
Conector | XLR de 3 pines, macho | |
Dimensiones | 21 (W) × 117 (H) ×21 (D) mm | |
Peso | 85 g (solo el cuerpo del micrófono) | |
Accesorio | Adaptador de conversión de 5/8 a 3/8 |
Ficha técnica
- Microfonos x Ambiente
- Microfonos de Estudio
- Microfonos x Via de Comunicacion
- Microfonos Cableados
- Microfonos x Fuente de Sonido
- Microfonos para Instrumentos
- Microfonos x Instrumento
- Microfonos para Acusticos
Microfonos para Bateria
Microfonos para Bombos
Microfonos para Percusion
Microfonos para Platillos
Microfonos para Timbales - Microfonos x Conector
- Microfonos XLR
- Microfonos x Tipo
- Microfonos Condensador
Microfonos Dinamicos - Microfonos x Polaridad
- Microfonos Cardioides o Unidireccionales