

Shure BETA 91A - micrófono condensador semicardioide para bombo
ALTEC, no te pedirá que ingreses datos de tarjetas en nuestra plataforma
ALTEC, realiza envíos a nivel nacional vía terrestre y aérea por agencias de transporte confiables
ALTEC, realiza cambios y/o devoluciones de acuerdo a la garantía que entregamos con su compra
Shure BETA 91A - micrófono condensador semicardioide para bombo
El micrófono de bombo proporciona una fuerte respuesta de gama baja y una máxima ganancia antes de la retroalimentación debido a su patrón polar semicardioide. Cuenta con un interruptor de contorno de dos posiciones para maximizar el ataque y la claridad y un diseño de bajo perfil.
¿Para qué es más adecuado el Beta 91A?
El uso principal del Beta 91A es el bombo. También se puede utilizar para otras aplicaciones de baja frecuencia, incluido el piano.
¿Cuáles son las características de la Beta 91A?
El Beta 91A es un micrófono de superficie de condensador semicardioide. Puede esperar una fuerte respuesta de gama baja, ya que está diseñado específicamente para aplicaciones de frecuencia de graves, y un ataque y golpe superiores para un sonido de calidad de estudio, incluso a niveles de presión de sonido (SPL) extremadamente altos.
¿Cuál es la diferencia entre el Beta 91A y el Beta 91?
El Beta 91A presenta una cápsula de micrófono nueva y actualizada. La nueva cápsula dará como resultado una respuesta de alta frecuencia más natural que la Beta 91.
¿Hay otros micrófonos Shure Kick Drum?
El Beta 52A es un micrófono súper cardioide y también es adecuado para bombos. Con el Beta 52A puede esperar aún más gama baja.
Fuentes de sonido: Kick Drum, Piano, Room Pick-Up
Entornos: club, actuación en vivo, lugar de culto, espacio de ensayo, estadio, escenario de teatro, estudio de casa/proyecto, estudio de grabación
Industrias: casa de culto, teatro, turismo/alquiler
Incluye:
Ficha técnica