- -S/ 100.00

El Shure BETA 87C es un micrófono vocal de condensador de alta calidad, diseñado para voces principales y coros en presentaciones en vivo y aplicaciones de estudio. Ofrece un sonido claro, cálido y detallado, ideal para cantantes que buscan máxima precisión y control en sus actuaciones.
El patrón polar cardioide del BETA 87C está especialmente adaptado para monitoreo personal (in-ear) o monitoreo de escenario con monitores de piso, reduciendo eficazmente la captación de ruidos no deseados y ayudando a minimizar el riesgo de realimentación (feedback).
ALTEC, no te pedirá que ingreses datos de tarjetas en nuestra plataforma
ALTEC, realiza envíos a nivel nacional vía terrestre y aérea por agencias de transporte confiables
ALTEC, realiza cambios y/o devoluciones de acuerdo a la garantía que entregamos con su compra
Shure BETA 87C - micrófono condensador cardioide de mano para voces
El micrófono vocal ofrece una respuesta personalizada para un sonido cálido y natural. Cuenta con un patrón polar cardioide para un aislamiento máximo, una coloración de tono fuera del eje mínima, un filtro pop de 3 etapas para minimizar el ruido de la respiración y un adaptador de soporte resistente a roturas.
¿Para qué es más adecuado el Beta 87C?
El Shure Beta 87C es un micrófono vocal de condensador de mano cardioide de primera calidad con una respuesta de frecuencia excepcionalmente suave y capacidad de alto nivel de presión de sonido. Es ideal para un vocalista principal o corista profesional, ya sea en el escenario, para grabaciones en vivo o en el estudio. El patrón polar cardioide lo hace ideal para usar con monitoreo en el oído.
¿Cómo se compara el Beta 87C con el Beta 87A?
Ambos micrófonos tienen las mismas características de sonido. La diferencia está en el patrón polar, con el BETA87C usando un patrón cardioide y el BETA87A usando un patrón supercardioide.
Incluye:
Ficha técnica