

El Behringer WING es un mezclador digital de última generación con 48 canales de entrada y una interfaz táctil intuitiva, diseñado para aplicaciones en vivo y estudio. Destaca por su flexibilidad, potente procesamiento de audio y opciones avanzadas de conectividad.
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Behringer WING - mezcladora digital de 48 entradas, 8 entradas XLR, pantalla táctil, efectos e interfaz de audio USB
Características del producto
La superficie de control WING utiliza una gran interfaz de pantalla táctil capacitiva con controles giratorios sensibles al tacto para una nueva facilidad de operación. Tres secciones separadas de faders y una sección de controles personalizados se pueden adaptar fácil e intuitivamente para cumplir con sus requisitos personales. No importa si necesita un fader de envío de bus específico junto al fader de canal correspondiente, o un canal de "dinero" dedicado siempre al alcance de su mano, o incluso compartir la superficie con dos ingenieros: WING se puede configurar para elevar su producción a un nuevo nivel . Incluso puede reemplazar y personalizar el enorme reposabrazos de madera con algo más moderno si lo desea. El dibujo técnico se puede encontrar en la sección Descargas de la página del producto.
¿Por qué Fuentes?
¿Cuál es el propósito de mezclar en primer lugar? Al considerar la ruta de la señal de la producción de audio para aplicaciones en vivo o de estudio, nos sorprendió descubrir que gran parte de la terminología todavía está impulsada por la implementación técnica histórica, en lugar de su propósito real. Normalmente, las consolas se centran en los números de entrada asignados a los canales y auxiliares. WING ofrece una perspectiva sustancialmente diferente al centrarse en la Fuente como la razón de cualquier mezcla, digamos una señal de bombo o la voz principal. Por lo tanto, a las entradas se les dan más propiedades que solo un número. Las fuentes pueden estar en modo mono, estéreo o mid-side, con parámetros de amplificador de cabeza propios como ganancia y alimentación phantom, con silenciamiento y medición de fuente específicos. También se les puede dar un color, icono, nombre y varias etiquetas para agrupar y filtrar. Todo esto describe primero la Fuente real,
La belleza de esto es que puede etiquetar fuentes usando nuestra aplicación WING Co-Pilot mientras conecta en el escenario y no importa si la señal está conectada a un canal, a una grabación SD o a cualquier otra salida, siempre verá y se referirá a eso. Fuente.
Mono/Estéreo
Los 48 canales de entrada y las 28 mezclas de bus se pueden usar para fuentes mono, estéreo o mid-side. La asignación de una fuente estéreo a cualquier canal convierte automáticamente el canal en estéreo, y su etapa de generación de imágenes estéreo brinda control sobre el ancho desde 150% estéreo hasta mono. La consola no necesita reiniciarse para aplicar ningún cambio de modo. Su configuración de canal, bus y subgrupo se puede cambiar en cualquier momento sobre la marcha. ¿Ves por qué es un ALA?
Legado integrado en cada canal
Como alternativa a los excelentes ecualizadores y dinámicas WING, todos los canales y buses cuentan con complementos para puertas, compresores y ecualizadores, incluidas simulaciones de alta gama modeladas a partir del hardware más famoso como Pultec EQ, SSL Bus Compressor y Gate/Expander, SPL Transient Designer, Neve EQ, Compressor and Gate, Focusrite ISA y D3, DBX160, LA-2A, 1176, Elysia mPressor y Empirical Labs Distressor.*
Evidente
La innovadora sección de edición de canales de WING está diseñada desde cero para brindar una visión general inmediata del estado del canal y el flujo de operación. Permite trabajar en el procesamiento del canal seleccionado incluso cuando la pantalla principal se usa para algo completamente diferente. Los controles giratorios sensibles al tacto permiten que la información más relevante se muestre al alcance de su mano.
Aún más controles personalizados
Una sección central ofrece controles asignables por el usuario, es decir, 4 codificadores giratorios y 20 botones con 2 pantallas LCD. Tú decides las funciones que te gustaría tener a tu alcance, siempre. Una gran rueda giratoria ofrece ajustes finos de hasta 8 parámetros de usuario o se puede usar para el control remoto DAW a través de USB MIDI. La configuración de control también incluye funciones predefinidas para el transporte de grabadores de tarjetas USB y SD, control de espectáculos y grupos de silenciamiento.
Equilibrio perfecto y modelado de tono definitivo
Los canales de entrada WING cuentan con filtros de corte alto y bajo, ecualizador de inclinación, paso total o Sound Maxer, además del ecualizador paramétrico de 6 bandas. Todos los buses, matrices y principales incluso cuentan con un ecualizador paramétrico de 8 bandas. Alternativamente, WING ofrece 8 emulaciones meticulosas de famosos ecualizadores de hardware para usar en todos y cada uno de los canales, siempre que necesite ese ambiente especial en sus señales.
Efectos Premium
El rack WING Premium FX cuenta con 8 procesadores estéreo reales que incluyen emulaciones espectaculares de algunas de las reverberaciones más veneradas de la industria, algoritmos TC VSS3 originales, junto con emulaciones Lexicon, Quantec y EMT. Fantásticos retrasos, duplicación de voz, corrección de tono cromático, saturación de cinta y mucho más...
Efectos desatados
Otro conjunto de 8 procesadores estéreo verdaderos proporciona una amplia gama de efectos de modulación, ecualización, dinámica y no lineales, e incluso cuatro amplificadores de guitarra icónicos con simulaciones de gabinete. Si se trata de un empujón, un guitarrista puede simplemente colocar su guitarra o pedales directamente en la caja del escenario, lo que es especialmente útil en escenarios silenciosos y aplicaciones de lugares de culto.
Conectado
Con 374 entradas y 374 salidas, se requiere mucha conectividad digital. WING proporciona 3 puertos de red de audio AES50 SuperMAC para conectar cajas de escenario digitales o compartir hasta 144 flujos de entrada y 144 de salida con otras mesas de mezclas. Hay 48x48 canales de audio USB y otros 64x64 canales de Audio sobre IP (módulo AoIP opcional), además de E/S estéreo AES/EBU. La ranura para tarjeta de expansión WING, que incluye la tarjeta de grabación LIVE SD o tarjetas opcionales para varios estándares, como ADAT, MADI, DANTE y WSG, ofrece otros 64x64 canales de entrada/salida de audio.
La nueva interfaz Klark Teknik StageConnect permite la transmisión de 32 canales de audio de 24 bits con una latencia de submilisegundos, junto con datos de control y 18 W de potencia a través de un único cable XLR estándar . Dada su flexibilidad y facilidad de uso, esto bien puede convertirse en el futuro de XLR. Para un rendimiento óptimo y largas tiradas de cable, se requiere un cable DMX de 110 ohmios.
Manantiales prístinos
Si bien hemos limitado la cantidad de E/S analógicas locales, no hemos permitido que se comprometa su calidad. Behringer se enorgullece de incorporar 8 preamplificadores de micrófono Midas PRO-Series originales y 8 salidas XLR con una calidad de audio imponente para entornos en vivo y de estudio. Obtenga más información sobre el increíble legado de Midas visitando su extenso sitio web. Las entradas y salidas auxiliares de línea TRS 8x8 ayudan a traer señales de reproductores multimedia o computadoras. Si eso no es suficiente E/S analógica local, la nueva interfaz StageConnect permite la conexión de cajas de conexiones con hasta 32 canales de entrada y salida, por ejemplo, conectando la consola al bastidor lateral a través de un solo cable XLR o DMX .
piloto automático
La mezcla automática con 2 grupos de ganancias compartidas está disponible en cualquiera de los 16 canales de entrada. El algoritmo confiable y rápido rastrea automáticamente qué micrófono está recibiendo los niveles más altos, aumenta la ganancia de su canal y reduce la suma de ganancia para todos los demás canales en el mismo grupo. El nivel de ruido ambiental permanecerá constantemente bajo, mientras que la inteligibilidad y la ganancia antes de la retroalimentación aumentan considerablemente. Es la herramienta ideal para eventos corporativos, paneles de discusión, lugares de culto o aplicaciones de transmisión con varios oradores.
Desencadenar
MIDI In/Out más 2x2 GPIO adicionales proporcionan una interfaz para activadores de eventos de consola y control de espectáculo externo.
Preciso
Procesamiento de punto flotante de 40 bits a 48 o 44,1 kHz, con latencia de ida y vuelta de 1 ms.
Solo doble
Buses duales de solo/monitor por canal para monitorear a través de teléfonos/IEM y/o cuñas de piso y altavoces de monitor de estudio.
RC y OSC
El control remoto en red admite comunicación binaria y OSC y permite el control de la consola a distancia. Esto está abierto al desarrollo de aplicaciones de terceros además de la aplicación multiplataforma de Behringer, WING CO-PILOT.
Ficha técnica