Tascam GB-10 - entrenador-grabador de guitarra / bajo / flauta dulce / afinador
Tascam GB-10 - entrenador-grabador de guitarra / bajo / flauta dulce / afinador
ALTEC, no te pedirá que ingreses datos de tarjetas en nuestra plataforma
ALTEC, realiza envíos a nivel nacional vía terrestre y aérea por agencias de transporte confiables
ALTEC, realiza cambios y/o devoluciones de acuerdo a la garantía que entregamos con su compra
Tascam GB-10 - entrenador-grabador de guitarra / bajo / flauta dulce / afinador
El GB-10 es un entrenador-grabador de guitarra desarrollado mediante la incorporación de la acumulación de todas las tecnologías de flautas y entrenadores TASCAM, combinado con un enfoque en la usabilidad y la interfaz de usuario.
Permite a los usuarios practicar la guitarra y el bajo mientras los monitorean con auriculares, además de disfrutar de la interpretación con un sonido lleno de presencia adicional a través de su efector incorporado.
Equipado con una función VSA que permite el cambio de tempo manteniendo la tonalidad de la canción
Los usuarios pueden copiar el archivo de la canción que desean practicar desde su computadora y tocar su instrumento mientras reproducen el archivo. Como función de entrenamiento, el GB-10 viene completo con una función de audición de velocidad variable (VSA) que permite a los usuarios cambiar la velocidad de reproducción libremente sin cambiar la tecla. Reducir la velocidad a la mitad (0,5x) facilitará la reproducción de secuencias de oído. La reproducción de la canción más rápida que la velocidad normal (1.0x) se puede utilizar para ayudar a practicar las canciones alegres. Además, se puede grabar la interpretación de cualquier guitarra o bajo conectado. Ser capaz de escuchar tu propia interpretación una y otra vez y practicar repetidamente es el camino más seguro para mejorar tu técnica.
El uso del pedal opcional permite el funcionamiento con manos libres
La función de sobregrabación del GB-10 graba la interpretación mezclándola con un archivo que se está reproduciendo. Esto permite a los usuarios grabar su interpretación de guitarra y bajo junto con sus canciones favoritas, y las ideas que se les ocurrieron en el momento pueden grabarse fácilmente y convertirse en una producción de demostración. El uso del GB-10 junto con el pedal RC-3F opcional permite el control manos libres de la grabación, la reproducción, el flashback y otras funciones; Ofrecer una formación y grabación aún más enriquecedoras.