

Tascam DR-60DMKII - grabadora/mezclador de 4 pistas para producción de audio
ALTEC, no te pedirá que ingreses datos de tarjetas en nuestra plataforma
ALTEC, realiza envíos a nivel nacional vía terrestre y aérea por agencias de transporte confiables
ALTEC, realiza cambios y/o devoluciones de acuerdo a la garantía que entregamos con su compra
Tascam DR-60DMKII - grabadora/mezclador de 4 pistas para producción de audio
grabadora/mezclador de 4 pistas para producción de audioLa Dr-60DmkII de TASCAM, actualización del galardonado DR-60D, es la solución de grabación de audio para cineastas y videógrafos en el set. Su diseño aerodinámico se adapta perfectamente a una plataforma de cámara DSLR, sin depender de grabadoras voluminosas o de la calidad de audio limitada del micrófono de la cámara.
Especificaciones
Características principals
Elementos incluidos
Multiple Record Modes Meet Any Challenge On-Set
El DR-60DmkII incluye varios modos de grabación para adaptarse a cualquier escenario de grabación:
Modo MONO/DUAL MONO: Ideal para micrófonos de una sola fuente, como un shotgun junto con un micrófono lavalier de clip.
Modo STEREO/DUAL STEREO: Estos modos son ideales para disparar con un micrófono estéreo o de medio lado. Un decodificador mid-side está integrado y se puede agregar durante la supervisión o antes de grabar.
Modo 4CH: Este modo graba las cuatro entradas de micrófono en sus propias pistas.
Modo DUAL MONO y DUAL STEREO: Registra una pista como copia de seguridad en caso de que los niveles se establezcan demasiado altos y se produzca saturación. La pista de seguridad se puede configurar para grabar de –6dB a –12dB por debajo de la toma inicial. Si un actor grita repentinamente una línea, tiene una grabación de respaldo que no está distorsionada.
Una variedad de entradas y salidas con mezcla interna
El DR-60DmkII puede grabar hasta 4 pistas simultáneamente, lo que permite utilizar varios micrófonos durante la filmación. Las entradas 1/L y 2/R se pueden seleccionar para la operación de enlace mono o estéreo. Se proporcionan tres conjuntos de salidas estéreo. Una salida de cámara envía una grabación de pista de referencia a la cámara. El line out puede alimentar un mezclador o un grabador. Por último, se dispone de una potente salida de auriculares para la monitorización directa. Cada una de estas salidas tiene su propio control de nivel, y la salida de la cámara se puede bajar a nivel de señal de micrófono sin necesidad de un cable atenuador. El DR-60DmkII tiene un mezclador digital interno para las 4 pistas. Ajuste la panorámica y el nivel, agregue un limitador o un filtro pasa altos (40/80/120Hz) y ajuste el retardo del canal individual desde un sencillo menú. El DR-60DmkII está listo para usarse de inmediato con sus controles externos, sin complicados menús.
Preamplificadores de micrófono HDDA de alta calidad
Los preamplificadores de micrófono de alta calidad son una necesidad para un sonido de alta calidad. Los preamplificadores de micrófono HDDA del DR-60D (Arquitectura Discreta de Alta Definición) emplean circuitos discretos y piezas premium, aprobadas después de meses de pruebas de evaluación. El circuito HDDA logra un EIN increíblemente alto (-120dBu) para el nivel de ruido más bajo disponible. Los preamplificadores de micrófono del DR-60DmkII se han actualizado logrando hasta 64 dB de ganancia con nuevos conectores de entrada XLR para una mejor compatibilidad de cables. El convertidor AD de CIRRUS LOGIC (utilizado también en la grabadora portátil DR-40) se utiliza para garantizar una grabación detallada desde cualquier señal de entrada.
Salida de cámara dedicada
El conector CAMERA OUT envía la mezcla desde el DR-60DmkII a la cámara. Se proporciona un control de nivel ajustable, ya que muchas cámaras DSLR carecen de un control de entrada. El audio de la cámara obtiene una mezcla limpia desde el DR-60DmkII que ayuda a sincronizar las pistas.
La mayoría de los editores modernos, incluidos Final Cut Pro X y Adobe Premiere, incluyen una función para sincronizar automáticamente las grabaciones de audio con clips de cámara. Si el software de edición carece de esta característica, existen aplicaciones como Red Giant PluralEyes que automatizar el proceso.
Generador de tono para un bloqueo más estricto
El generador interno de Slate Tone produce varios tonos para facilitar la creación y el reconocimiento de pistas. Los Slate Tone se pueden generar de dos maneras:
Automático: Los tonos se añaden a la cabeza o a la cabeza y la cola de cada clip (de 0,5 a 3 segundos)
Manual: Pulse el botón SLATE para grabar un tono
Características