

DBX 231S es un ecualizador gráfico estéreo de 31 bandas, diseñado para mejorar la calidad del sonido en sistemas de refuerzo sonoro en vivo, estudios de grabación e instalaciones fijas. Es una opción accesible dentro de la línea de ecualizadores DBX, ofreciendo precisión y facilidad de uso.
✅ Sonido en vivo (ajuste de PA y control de feedback)
✅ Estudios de grabación (mejora del monitoreo)
✅ Teatros, iglesias y auditorios (optimización del sonido)
ALTEC, no te pedirá que ingreses datos de tarjetas en nuestra plataforma
ALTEC, realiza envíos a nivel nacional vía terrestre y aérea por agencias de transporte confiables
ALTEC, realiza cambios y/o devoluciones de acuerdo a la garantía que entregamos con su compra
DBX 231S - ecualizador gráfico de 2 canales, 31 bandas
El dbx 231s incluye dos canales de 31 bandas de ecualización de 1/3 de octava, ganancia de entrada de ±12 dB, rango de aumento/corte conmutable de ±6 dB o ±12 dB, controles deslizantes no conductores de 20 mm, una interfaz de usuario intuitiva y medición del nivel de salida. Desde su respuesta de frecuencia extendida de 10 Hz a 50 kHz y su rango dinámico de 112 dB hasta los componentes de calidad y la meticulosa atención al detalle, el 231s ofrece un sonido excepcional y una confiabilidad robusta que garantiza que siempre sonará lo mejor posible.
Seguro que encontrará un hogar en el estudio, en las giras y con los lugares de sonido instalados, el dbx 231s está destinado a ocupar el lugar que le corresponde en el linaje de los grandes procesadores de señal dbx que son la elección de los profesionales en el procesamiento de señales. Con una calidad tan asequible, ya no hay excusa para comprometer tu sonido.
Funciones
Características técnicas